SMARTWATCH AMAZFIT GTR 47 MM ACERO INOX

SMARTWATCH AMAZFIT GTR 47 MM ACERO INOX

0010018078
Disponible
100,82 €

Smartwatch, 1.39" AMOLED, resolución 454 x 454, 326 ppi, Pantalla táctil, Cristal templado Corning Gorilla 3 + con revestimiento antihuellas, Sensor de aceleración de 6 ejes, Sensor geomagnético de 3 ejes, Sensor de presión de aire, Sensor de capacidad, Sensor de luz de ambiente, Posicionamiento: GPS + GLONASS, Conectividad: BT5.0 BLE, Batería: 410mAh LiPo, Dispositivos compatibles: Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior.

SMARTWATCH AMAZFIT GTR 47 MM ACERO INOX

SMARTWATCH AMAZFIT GTR 47 MM ACERO INOX

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Amazfit GTR 47mm      

Tamaño: 47.2 x 47.2 x 10.75 mm             

Peso (sin correa)           

AMAZFIT GTR 47mm aleación de aluminio: Aprox. 36g

AMAZFIT GTR 47mm acero inoxidable: Aprox. 48g

AMAZFIT GTR 47mm titanio: Aprox. 40g

5 ATM 

Pantalla

1.39" AMOLED, resolución 454 x 454, 326 ppi   

Pantalla táctil

Cristal templado Corning Gorilla 3 + con revestimiento antihuellas       

Tipos de correas

AMAZFIT GTR 47 mm aleación de aluminio: Correa de cuero marrón

AMAZFIT GTR 47 mm Acero inoxidable: Correa de cuero marrón

AMAZFIT GTR 47 mm titanio: Correa de caucho fluorado

Ancho de la correa 22 mm        

Sensores

Bio Tracker TM PPG sensor óptico de seguimiento biológico

Sensor de aceleración de 6 ejes

Sensor geomagnético de 3 ejes

Sensor de presión de aire

Sensor de capacidad

Sensor de luz de ambiente

Posicionamiento: GPS + GLONASS

Conectividad: BT5.0 BLE

Batería: 410mAh LiPo  

Método de carga: Base de carga magnética, 2Cargador Pin Pogo Pin

Duración de la batería: Cerca de 2 horas

Vida útil de la batería

Uso normal: 24 días

Con el control de frecuencia cardíaca y del sueño siempre activado, hasta 150 notificaciones automáticas con la pantalla encendida, permitiendo que levantes la muñeca hasta 30 veces, que hagas ejercicio 3 veces por semana durante 30 minutos con el GPS y 5 minutos con cualquier otra operación.

Modo básico: 74 días

Apaga el Bluetooth, la frecuencia cardíaca y otras funciones, y podrás levantar tu muñeca hasta 100 veces por día.

Con el GPS siempre encendido: 40 horas

La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores, y los resultados pueden ser diferentes.

Materiales del cuerpo

Metal, materiales cerámicos de circonio micro-cristalino, polímeros

Dispositivos compatibles

Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior

Accesorios

Base de carga magnética, manual de usuario

51 Artículos
Gracias por elegir SMARTWATCH AMAZFIT GTR 47 MM ACERO INOX en Tecnodoméstico,

En Tecnodoméstico solo vendemos productos totalmente nuevos directos de fábrica de las marcas más reconocidas como AMAZFIT. No vendemos electrodomésticos con tara, o electrodomésticos de segunda mano. Todos nuestros productos tienen la garantía del fabricante oficial.

Tenemos gran variedad de electrodomésticos de AMAZFIT. Si tiene dudas sobre SMARTWATCH AMAZFIT GTR 47 MM ACERO INOX , puede consultarnos y le ayudaremos a decidirse sobre el producto de smartwatch y pulseras.

Política de precios.

Nuestra filosofía es conseguir las mejores condiciones con el fabricante para poder ofrecer el producto directamente al cliente con un precio muy reducido, por debajo de nuestra competencia. Estamos en constantes negociaciones para conseguir siempre electrodomésticos baratos, al mejor precio posible para al cliente, como es el caso de SMARTWATCH AMAZFIT GTR 47 MM ACERO INOX con un precio de 121.99 € . Todos los precios son con IVA incluido.

Orientados al cliente.

Nos preocupamos por el cliente, mirando de dar las mejores opciones y facilidades posibles cómo la opción de transporte básico a domicilio o con subida e instalación, para que no tengas que preocuparte de nada. También puedes recoger tu SMARTWATCH AMAZFIT GTR 47 MM ACERO INOX en nuestro almacén y así eliminar los gastos de envio.

También en las formas de pago ofrecemos pago por tarjeta, Paypal, Transferencia o financiación, para que puedas pagar en cómodos plazos.

Estamos adheridos a la certificación iCERT, esto nos obliga a cumplir con el código de conducta y estar orientados al cliente. Todas las compras que se realizan en Tecnodomestico tienen la oportunidad de expresar su opinión públicamente, estas opiniones son 100% reales gestionadas por iCERT y son una garantía de servicio. Puedes comprobarlas en https://www.icert.es/opiniones/167-Tecnodomestico.html

Variedad de productos.

Tenemos un gran catálogo de productos en stock, y trabajamos a diario para ampliarlo y mantener siempre actualizado, siempre con productos nuevos de gran calidad y al menor precio posible, todo ello con un buen servicio orientado al cliente.
Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información en nuestra Política de Cookies.