COMBI BALAY 3KFE361MI
COMBI BALAY 3KFE361MI

COMBI BALAY 3KFE361MI

0010020264
Pedido a Fabricante. Stock según Fabricante.
547,99 €
Impuestos incluidos

Combi No Frost, 193 l en frigorífico, 89 l en congelador, Acero mate antihuellas, Tiradores horizontales integrados, Cajón Fresh para frutas y verduras, Visualización interior LED, Funciones especiales: función Eco, Iluminación LED, Bandejas de cristal de seguridad, Cajón EasyAccess, Control electrónico e independiente de las temperaturas, Descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos, Congelación "Súper", Alarma óptica y acústica de avería y de temperatura, Dimensiones (al x an x fnd sin tirador): 176 x 60 x 66 cm, Clasificación energética E (dentro del rango de A a G).

COMBI BALAY 3KFE361MI

Calcular envio a su domicilio

Pais
Código Postal

COMBI BALAY 3KFE361MI

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
General
Color: Acero mate antihuellas
Apertura de puerta: Derecha reversible
Opción de puerta panelable: No posible
Tipo de tirador: Tirador horizontal integrado
Necesaria distancia a la pared
NoFrost
Control e indicadores: Alarma de avería, Alarma de temperatura, Alarma puerta abierta, Indicador temperatura congelador, Interruptor supercongelación
Clase de eficiencia energética: E
Promedio anual de consumo de energía en kilovatios hora por año (kWh/a): 237 100 kWh/año
Suma de volúmenes de compartimentos de abatidor: 193 l
Suma de volúmenes de compartimentos de congelador: 89 l
Emisiones de ruido aéreo: 42 dB(A) re 1 pW
Clase de emisiones de ruido aéreo: D
Clase climática: Subtropical, Templado, Templado ampliado, tropical
Accesorios incluidos: 3 x Huevera
Diseño
Color: Acero mate antihuellas
Nº de motocompresores: 1
Tipo de construcción: Independiente
Tipo de control: Electrónica
Nº de sistemas de frío independientes: 1
Apertura de puerta: Derecha reversible
Tipo de instalación: N/A
Dimensiones y peso
Dimensiones de instalación necesarias (H x W x D): 1760 x 600 x 660 mm
Peso neto: 59,2 kg
Consumos
Clase de emisiones de ruido aéreo: D
Refrigeración
Nº de estantes en el compartimiento frigorífico: 3
Nº de bandejas ajustables en el compartimento frigorífico: 2
Nº de hueveras: 3
Número de estantes en la puerta: 3
Congelación
Clasificación por estrellas: 4
Autonomía en caso de corte de la corriente: 12 h
Nº de cajones del congelador: 3
Nº de cubiteras: 1
Equipamiento
Super congelación
Low frost
ecoMode
Conexión
Longitud del cable de alimentación eléctrica: 240 cm
Intensidad corriente eléctrica: 10 A
Frecuencia: 50 Hz
Tipo de enchufe: Schuko con conexión a tierra
Tensión: 220-240 V

Color
Acero Inoxidable
Clasificación Energética
E
Tipo de Frío
No Frost
Alto
De 1.70 a 1.89m
Nuevo
Gracias por elegir COMBI BALAY 3KFE361MI en Tecnodoméstico,

En Tecnodoméstico solo vendemos productos totalmente nuevos directos de fábrica de las marcas más reconocidas como BALAY. No vendemos electrodomésticos con tara, o electrodomésticos de segunda mano. Todos nuestros productos tienen la garantía del fabricante oficial.

Tenemos gran variedad de electrodomésticos de BALAY. Si tiene dudas sobre COMBI BALAY 3KFE361MI , puede consultarnos y le ayudaremos a decidirse sobre el producto de combi.

Política de precios.

Nuestra filosofía es conseguir las mejores condiciones con el fabricante para poder ofrecer el producto directamente al cliente con un precio muy reducido, por debajo de nuestra competencia. Estamos en constantes negociaciones para conseguir siempre electrodomésticos baratos, al mejor precio posible para al cliente, como es el caso de COMBI BALAY 3KFE361MI con un precio de 547.99 € . Todos los precios son con IVA incluido.

Orientados al cliente.

Nos preocupamos por el cliente, mirando de dar las mejores opciones y facilidades posibles cómo la opción de transporte básico a domicilio o con subida e instalación, para que no tengas que preocuparte de nada. También puedes recoger tu COMBI BALAY 3KFE361MI en nuestro almacén y así eliminar los gastos de envio.

También en las formas de pago ofrecemos pago por tarjeta, Paypal, Transferencia o financiación, para que puedas pagar en cómodos plazos.

Estamos adheridos a la certificación iCERT, esto nos obliga a cumplir con el código de conducta y estar orientados al cliente. Todas las compras que se realizan en Tecnodomestico tienen la oportunidad de expresar su opinión públicamente, estas opiniones son 100% reales gestionadas por iCERT y son una garantía de servicio. Puedes comprobarlas en https://www.icert.es/opiniones/167-Tecnodomestico.html

Variedad de productos.

Tenemos un gran catálogo de productos en stock, y trabajamos a diario para ampliarlo y mantener siempre actualizado, siempre con productos nuevos de gran calidad y al menor precio posible, todo ello con un buen servicio orientado al cliente.
Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información en nuestra Política de Cookies.