Productos

Los precios de todos nuestros productos y los portes incluyen el IVA, se calculan automáticamente al realizar el pedido.
La información de los productos de www.tecnodomestico.es son datos facilitados por nuestros proveedores (fabricantes de las marcas). Tecnodoméstico no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran aparecer en la página. Los precios y las características de los productos pueden estar sujetos a cambios sin previo avisoLos precios son válidos salvo error tipográfico y hasta agotar existencias. En caso de error Tecnodoméstico te comunica el precio correcto y puedes aceptar el pedido con el precio válido o anular el mismo sin coste alguno.
Los productos se suministrarán con los accesorios y características determinados por el fabricante. Las fotografías pueden mostrar accesorios que se venden por separado.
En Tecnodoméstico puedes adquirir cualquier producto del mercado, aunque no esté publicado en nuestro sitio Web. Solicita presupuesto enviando un e-mail a pedidos@tecnodomestico.es y te daremos respuesta lo antes posible.
Realizar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa de las condiciones generales de venta contenidas en nuestra web, como: Envíos y plazos de entrega, Condiciones de pago, Garantía y Devoluciones.
Envíos y plazos de entrega 
  • Recepción de producto

Una vez recibido el producto revise el estado del embalaje, si apreciara cualquier mal estado en el embalaje debe hacerlo constar en el albarán del transportista, si no hiciera constar dicho mal estado del embalaje no podremos aceptar reclamaciones posteriores.

Cuando lo acepte ó firme de conformidad solamente podrá formular reclamación por daños ocultos, imposibles de detectar en el momento de la entrega. Esto por supuesto estará supeditado al embalaje y tipo de mercancía.

Dicha reclamación se efectuará por escrito, enviándonos toda la información relevante sobre el envío, la mercancía, la pérdida o daño que ésta haya sufrido, fotografías del embalaje y del daño del producto y las circunstancias en las que se ha producido a incidencias@tecnodomestico.es 

  • El servicio de Transporte Sólo
El servicio de transporte se efectúa en todo el territorio español (Península y Baleares). No se realizan entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los productos de nuestra Web se enviarán por agencias de transporte especializadas. El pedido será entregado en la entrada principal del domicilio facilitado por el cliente y se necesitará una firma y el NIF para recoger el producto. El transportista no tiene ningún compromiso de entregar el producto dentro de la vivienda, su obligación se limita a entregarlo en la entrada principal del domicilio.

  • El servicio de Transporte con subida a domicilio e instalación

El transporte de Tecnodoméstico realiza un servicio adicional que consiste en la subida del producto a domicilio con instalación y puesta en marcha así como la retirada del aparato usado si lo hubiese.

Los precios de instalación no incluyen el transporte a domicilio excepto en Cataluña.

Tenemos promociones donde incluimos transporte gratis y hasta incluso instalación.

Pasamos a detallar las zonas donde realizamos dicha instalación así como sus precios : 

Zona Península (o en las Islas Baleares) :

Para averiguar si en su zona se realiza Envío con Subida a Domicilio o no debe indicar en la pantalla de pedido la PROVINCIA y el CÓDIGO POSTAL, en ese momento saldrán todas las posibilidades de Envío que hay en su zona. Si fuera posible el transporte con Subida a domicilio, como máximo podremos escoger tres tipos de transporte : Recogida en Terrassa (Barcelona), Envío a pie de calle o Envío con subida a domicilio si el producto tiene la opción de subida a domicilio e instalación. 

En las zonas con posibilidad de Subida a Domiclio se podrá realizar la instalación de aparatos de libre instalación tales como lavadoras, lavavajillas, secadoras, neveras. NO INCLUIDA LA INSTALACIÓN en hornos, encimeras, campanas, cocinas, microondas, aparatos integrables, aires, calderas, grifos, fregaderos y termos.

Pasamos a detallar las zonas donde hay Entrega con Subida a Domicilio :

 

Comunidad Autónoma

 

 

Precio Servicio de Entrega Domiciliaria

 

Precio Entrega piezas adicionales

 

Retirar piezas usadas Adicionales

(no incluido en la web)

 

 

Entrega Domiciliaria Nevera Americana

 

Barcelona

Hasta 3 piezas 29 € incluido retirada

A partir de 4 piezas : 8€ por pieza incluida retirada de aparato usado

8€ por pieza usada

50€, incluida retirada de aparato usado, envío incluido, no incluye conexión a la toma de agua ni grúa en el caso que fuera necesario

Girona

Hasta 3 piezas 29 € incluido retirada

A partir de 4 piezas : 8€ por pieza incluida retirada de aparato usado

8€ por pieza usada

50€, incluida retirada de aparato usado, envío incluido, no incluye conexión a la toma de agua ni grúa en el caso que fuera necesario

Lleida

(Excepto algunos códigos postales, simular pedido para averiguarlo)

Hasta 3 piezas 29 € incluido retirada

A partir de 4 piezas : 8€ por pieza incluida retirada de aparato usado

8€ por pieza usada

69€, incluida retirada de aparato usado, envío incluido, no incluye conexión a la toma de agua ni grúa en el caso que fuera necesario

Madrid

(Excepto algunos códigos postales, simular pedido para averiguarlo)

Hasta 3 piezas 29 € incluido retirada de 1 pieza usada (envío no incluido)

A partir de 4 piezas : 8€ por pieza incluida retirada de aparato usado  usada (envío no incluido)

8€ por pieza usada

50€, incluida retirada de aparato usado, envío no incluido, no incluye conexión a la toma de agua ni grúa en el caso que fuera necesario

Tarragona

Hasta 3 piezas 29 € incluido retirada

A partir de 4 piezas : 8€ por pieza incluida retirada de aparato usado

8€ por pieza usada

50€, incluida retirada de aparato usado, envío incluido, no incluye conexión a la toma de agua ni grúa en el caso que fuera necesario

 

Estos precios no serán válidos si los aparatos no cogen por las puertas o escaleras, si fuera necesario grúa el precio no está incluido en estos precios y correrá a cargo del cliente, en el caso que fuera así la empresa de transporte podría cobrar otro transporte al no poder realizar la entrega por no haber tomado las medidas correctamente de por donde deben pasar los aparatos.

El cliente debe tener toma eléctrica, entrada de agua y desagüe a la distancia adecuada para poder probar el aparato. La empresa de transporte no realizará trabajos de electricidad ni de fontanería ya que debe estar todo preparado para que se puedan realizar la entrega.

Cualquier incidencia que haya podido surgir en la instalación de los aparatos debe hacerse constar en el parte de instalación, en el momento que se encuentren los operarios en su domicilio.

Servicio de Instalación de aparatos de encastre

La forma de incluir la instalación en la web es añadir como si fuera un artículo en el buscador el código INSTAL y se podrá añadir instalación para 1, 2 o 3 piezas.

Tenemos la posibilidad de realizar el servicio de Instalación de Hornos, Encimeras y Campanas (No Microondas) de las marcas BOSCH, BALAY o SIEMENS.

Instalación de Hornos, Encimeras y Campanas BOSCH, BALAY, SIEMENS

La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.

Este servicio se refiere a las gamas de hornos, placas y campanas y por las características de este producto será realizado no en el momento de la entrega sino posteriormente irán personas cualificadas para poder realizar este en una segunda visita. En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retiradas de los usados.

Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario.
Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

  •  Plazos de entrega 

Los envíos desde nuestro almacén se realizan en un plazo de 3 a 5 días hábiles cuando tenemos disponibilidad del producto; ENVÍO INMEDIATO (no se incluyen los sábados, domingos y festivos) a partir de la confirmación del pago. Si no tenemos disponibilidad de stock en nuestros almacenes el Envío será de 5-7 días laborables ya que pedimos el producto al fabricante y el plazo de entrega puede llegar a ser mayor (dependerá de la disponibilidad del fabricante). En este caso se te comunicará mediante correo electrónico una fecha aproximada de entrega, y si no estás conforme puedes cancelar tu compra, percibiendo el importe íntegro. La entrega al domicilio será de 24h a 48h después del envío, según zonas. Si se ha contratado el servicio de subida a domicilio el plazo de entrega será entre tres o cuatro días.

Tecnodoméstico no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, catástrofes naturales etc.

En caso de que, en el momento de la entrega el cliente esté ausente, la agencia de transporte dejará una notificación de entrega e intentará ponerse en contacto con el cliente para concertar un nuevo envío. En estos casos Tecnodoméstico no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.

NOTA: Para evitar problemas con las entregas es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer el pedido. Te recomendamos verificar muy bien el correo electrónico, el teléfono de contacto, la dirección y el NIF.

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información en nuestra Política de Cookies.