Productos
Los precios de todos nuestros productos y los portes incluyen el IVA, se calculan automáticamente al realizar el pedido.La información de los productos de www.tecnodomestico.es son datos facilitados por nuestros proveedores (fabricantes de las marcas). Tecnodoméstico no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran aparecer en la página. Los precios y las características de los productos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios son válidos salvo error tipográfico y hasta agotar existencias. En caso de error Tecnodoméstico te comunica el precio correcto y puedes aceptar el pedido con el precio válido o anular el mismo sin coste alguno.Los productos se suministrarán con los accesorios y características determinados por el fabricante. Las fotografías pueden mostrar accesorios que se venden por separado.En Tecnodoméstico puedes adquirir cualquier producto del mercado, aunque no esté publicado en nuestro sitio Web. Solicita presupuesto enviando un e-mail a pedidos@tecnodomestico.es y te daremos respuesta lo antes posible.Realizar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa de las condiciones generales de venta contenidas en nuestra web, como: Envíos y plazos de entrega, Condiciones de pago, Garantía y Devoluciones.Envíos y plazos de entrega- Recepción de producto
Una vez recibido el producto revise el estado del embalaje, si apreciara cualquier mal estado en el embalaje debe hacerlo constar en el albarán del transportista, si no hiciera constar dicho mal estado del embalaje no podremos aceptar reclamaciones posteriores.
Cuando lo acepte ó firme de conformidad solamente podrá formular reclamación por daños ocultos, imposibles de detectar en el momento de la entrega. Esto por supuesto estará supeditado al embalaje y tipo de mercancía.
Dicha reclamación se efectuará por escrito, enviándonos toda la información relevante sobre el envío, la mercancía, la pérdida o daño que ésta haya sufrido, fotografías del embalaje y del daño del producto y las circunstancias en las que se ha producido a incidencias@tecnodomestico.es .
- El servicio de Transporte Sólo
Todos los productos de nuestra Web se enviarán por agencias de transporte especializadas. El pedido será entregado en la entrada principal del domicilio facilitado por el cliente y se necesitará una firma y el NIF para recoger el producto. El transportista no tiene ningún compromiso de entregar el producto dentro de la vivienda, su obligación se limita a entregarlo en la entrada principal del domicilio.
- El servicio de Transporte con subida a domicilio e instalación
El transporte de Tecnodoméstico realiza un servicio adicional que consiste en la subida del producto a domicilio con instalación y puesta en marcha así como la retirada del aparato usado si lo hubiese.
Zonas con el servicio de instalación :
Para averiguar si en su zona se realiza Envío con Subida a Domicilio o no debe indicar en la pantalla de pedido la PROVINCIA y el CÓDIGO POSTAL, en ese momento saldrán todas las posibilidades de Envío que hay en su zona. Si fuera posible el transporte con Subida a domicilio, como máximo podremos escoger tres tipos de transporte : Recogida en Terrassa (Barcelona), Envío a pie de calle o Envío con subida a domicilio si el producto tiene la opción de subida a domicilio e instalación.
En las zonas con posibilidad de Subida a Domiclio se podrá realizar la instalación de aparatos de libre instalación tales como lavadoras, lavavajillas, secadoras, neveras. NO INCLUIDA LA INSTALACIÓN en hornos, encimeras, campanas, cocinas, microondas, aparatos integrables, aires, calderas, grifos, fregaderos y termos.
Estos precios no serán válidos si los aparatos no cogen por las puertas o escaleras, si fuera necesario grúa el precio no está incluido en estos precios y correrá a cargo del cliente, en el caso que fuera así la empresa de transporte podría cobrar otro transporte al no poder realizar la entrega por no haber tomado las medidas correctamente de por donde deben pasar los aparatos.
El cliente debe tener toma eléctrica, entrada de agua y desagüe a la distancia adecuada para poder probar el aparato. La empresa de transporte no realizará trabajos de electricidad ni de fontanería ya que debe estar todo preparado para que se puedan realizar la entrega.
Cualquier incidencia que haya podido surgir en la instalación de los aparatos debe hacerse constar en el parte de instalación, en el momento que se encuentren los operarios en su domicilio.
- Plazos de entrega
Los envíos desde nuestro almacén se realizan en un plazo de 3 a 5 días hábiles cuando se realiza entrega a pie de calle si tenemos disponibilidad del producto, en el caso de subida a domicilio se puede incrementar este tiempo de entrega en función de la zona de servicio, el plazo será de 3-10 días laborables dependiendo de la zona de entrega. En el cálculo del envío no se incluyen los sábados, domingos y festivos y siempre se calcula a partir de la confirmación del pago. Si no tenemos disponibilidad de stock en nuestros almacenes ya que pedimos el producto al fabricante, el plazo de entrega puede llegar a ser mayor (dependerá de la disponibilidad del fabricante). En este caso se te comunicará mediante correo electrónico una fecha aproximada de entrega, y si no estás conforme puedes cancelar tu compra, percibiendo el importe íntegro.
Tecnodoméstico no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, catástrofes naturales etc.
En caso de que, en el momento de la entrega el cliente esté ausente, la agencia de transporte dejará una notificación de entrega e intentará ponerse en contacto con el cliente para concertar un nuevo envío. En estos casos Tecnodoméstico no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.
NOTA: Para evitar problemas con las entregas es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer el pedido. Te recomendamos verificar muy bien el correo electrónico, el teléfono de contacto, la dirección y el NIF.
Garantía
La garantía de los productos ofertados en Tecnodoméstico es de dos años a partir de la fecha de factura según la Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías de Venta de Bienes de Consumo, dentro del territorio nacional.
La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, subidas o bajadas de tensión, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni como los desgastes producidos por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, el servicio técnico oficial te garantiza su reparación o una sustitución del mismo, si la anomalía lo requiere.
Cualquier incidencia será reportada directamente al fabricante que reparará las averías funcionales o sustituirá el aparato de acuerdo con las condiciones de garantía de nuestras marcas. En muchos casos una avería puede resolverse telefónicamente. Es por ello que, para que la gestión de la avería sea lo más rápida para el cliente, Tecnodoméstico aconseja que éste se ponga en contacto directamente con el fabricante o acuda a un establecimiento autorizado (Servicio de Asistencia Técnica Oficial). Tecnodoméstico facilitará el teléfono de contacto del fabricante (ver lista de teléfonos más abajo)
En cualquier caso Tecnodoméstico podrá gestionar las solicitudes de reparación enviando un e-mail a la siguiente dirección incidencias@tecnodomestico.es , siempre y cuando no entren en conflicto con la política de soporte de un fabricante.
A la hora de facilitarnos algún producto para ser reparado, se tendrá que incluir, junto con el producto, una copia de la factura, un documento explicativo de cuál es el error de funcionamiento, todos los accesorios y embalajes incluidos.
En el caso de la recepción de productos que no cumplan las presentes condiciones de garantía, serán devueltos a cargo del comprador y con un contra reembolso asociado a los Gastos de envío y comisiones.
En algunos casos, la garantía no cubre los gastos de transporte hasta las instalaciones de reparación del servicio técnico.
Garantía y servicio técnico
La garantía de los productos ofrecidos en este sitio web se establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo - Ley 23/2003, de 10 de julio BOE 11/7/03.
Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías corren siempre a cargo del fabricante.
Si has comprado un producto que presenta algún tipo de problema y necesitas contactar con un servicio técnico, lo más rápido y sencillo es contactar directamente con el servicio técnico del fabricante del mismo:
ACER | 902 202 323 |
AEG | 902 116 388 |
AKAI | 902 108 240 |
ARISTON | 902 133 133 |
ASPES | 902 996 901 |
BABYLISS | 902 308 181 |
BALAY | 902 351 352 |
BEKO | 902 877 665 |
BOSCH | 902 351 352 |
CANDY | 902 100 150 |
COINTRA | 902 402 010 |
CORBERO | 902 116 388 |
DYSON | 902 305 530 |
EDESA | 902 996 070 |
ENERGY SISTEM | 902 388 388 |
ELECTROLUX | 902 116 388 |
FAGOR | 902 105 010 |
GRUNDIG | 902 100 036 |
HOOVER | 902 100 150 |
HISENSE | 902 027 419 |
IGNIS | 902 234 432 |
LAUSON | 932 624 100 |
IMETEC | 902 108 240 |
INDESIT | 902 133 133 |
LG | 902 500 234 |
LIEBHERR | 902 120 624 |
LYNX | 902 351 352 |
MEPAMSA | 935 653 535 |
MIELE | 902 398 398 |
MITSUBSHI ELECTRIC | 902 201 113 |
ORBEGOZO | 902 007 699 |
OTSEIN | 902 100 150 |
PANASONIC | 902 153 060 |
PHILIPS | 900 800 655 |
POLTI | 902 351 227 |
PROBASIC | 932 624 100 |
ROOMBA | 902 140 323 |
SAMSUNG | 902 101 130 |
SCHNEIDER | 902 602 110 |
SIEMENS | 902 351 352 |
SMEG | 902 930 288 |
SONY | 902 402 102 |
SPC Internet | 902 367 492 |
TAVER | 900 570 570 |
TELECOM | 902 366 979 |
TELEFUNKEN | 916 773 265 |
TEKA | 902 111 211 |
WHIRLPOOL | 902 234 432 |
ZANUSSI | 902 116 388 |
Derecho de Desestimiento
Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción para tramitar la devolución.
En caso de desistimiento del producto:
- Los gastos de envío no serán reembolsados.
- Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.
- En el caso de desestimiento del pedido que no sea motivado por mal funcionamiento del producto, las comisiones o recargos de la forma de pago escogidas ya sea Tarjeta de Crédito, Paypal, Financiera o cualquier otro tipo de modalidad, no serán reembolsadas.
- El cliente será responsable de cualquier desperfecto sufrido durante el transporte hasta nuestros almacenes.
- Las devoluciones podrán tener un gasto en concepto de gestión por valor de hasta un 3% del valor del producto.
- Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizadas, se le asignará un número de devolución y se le indicarán los datos de envío.
- Para realizar la devolución, el producto deberá estar en las condiciones originales, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se le descontarán los gastos bancarios.
La devolución de los siguientes productos no será en ningún caso posible:
- Consolas, juegos para consolas, memorias, discos duros con precinto/embalaje dañado.
- Todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.
- Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en la mismas condiciones de la entrega. En el caso de los ordenadores, portátiles, tablets y otros aparatos susceptibles de iniciación mediante software, programación, instalación mediante el uso de un software, actualizaciones de software de iniciación estarán exentos del derecho a la solicitud de desistimiento.
- Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados posterior a la compra (Aire acondicionado, campanas, hornos, …)
- No se admitirán cambios o devoluciones por error de compra en electrónica de consumo (artículos de imagen y sonido) si el producto está desprecintado, salvo en el caso que el aparato no funcione correctamente.
En cualquier caso, si su pedido ha llegado golpeado, roto, dañado o en malas condiciones o el envío ha sido erróneo, el cliente deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Tecnodoméstico en el plazo de 24 horas a la dirección incidencias@tecnodomestico.es .
En caso de no encontrar ningún problema en el producto se le enviarán de vuelta los productos con un contra reembolso equivalente a los gastos de envío y comisiones. El cliente deberá preparar los productos a devolver en su embalaje original.
¡RECUERDA!
- No se admitirán devoluciones si el embalaje original que esté en perfectas condiciones.
- Transcurridas esas 24h desde la recepción del envío no se aceptarán reclamaciones por defectos físicos (golpes, roturas o abolladuras).
- Tampoco se aceptarán reclamaciones en caso de que el cliente haya recibido y aceptado la entrega de un número de bultos inferiores al número indicado en el albarán de entrega del transportista. Tecnodoméstico sólo admitirá reclamaciones cuando el cliente haya hecho constar en el albarán de entrega que el número de bultos recibidos no corresponde al número de bultos enviados. En cualquier caso el cliente deberá reclamar directamente a la empresa de transporte la falta de cualquier bulto enviado y no entregado.
Para realizar la devolución envíanos un e-mail a incidencias@tecnodomestico.es
En cualquier caso el cliente deberá facilitar los siguientes datos:
- Datos personales de quien realizó el pedido.
- Dirección donde se encuentra el artículo a devolver.
- Tel. de contacto.
- Núm. De pedido.
- Núm de factura.
- Código del producto para el cual se solicita la devolución.
- Núm. De serie del equipo (si se trata de una solicitud de devolución por avería).
- El cliente deberá esperar a que Tecnodoméstico o el fabricante le facilite una etiqueta y/o un número de autorización de devolución antes de realizar el envío.
Certificación ICERT
Tecnodoméstico esta adherido a la certificación iCERT, por lo que está comprometido a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del código de conducta de iCERT (https://www.icert.es/es/recursos/codigo-de-conducta.html)
Sumisión a Fueros
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativalegal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica,ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).
Formas y condiciones de pago
Tarjeta bancaria
El sistema de pago con tarjeta bancaria acepta todas las tarjetas VISA y MasterCard que dispongan de sistemas anti fraude por Internet (no se acepta American Express).
Para garantizar la máxima seguridad en los pagos, Tecnodoméstico sólo acepta tarjetas bancarias en las que la entidad emisora garantiza la fiabilidad de las compras a través de Internet. Esto implica que mediante muchas de estas tarjetas sólo se pueda pagar una vez se ha activado esta opción. Si te encuentras con algún problema a la hora de pagar con tarjeta, te recomendamos que consultes con tu banco las características de tu tarjeta.
A la hora de hacer el pago, se conecta con un servidor web seguro del Sistema servired, donde se le presenta un formulario para la introducción de los datos de la tarjeta. En el caso de que dispongas de pago seguro para tu tarjeta pasarás por un proceso de autenticación (ventanas emergentes y petición de contraseña). El aspecto y funcionamiento de dichas ventanas dependen de cada banco emisor. En caso de que por algún motivo Tecnodoméstico tiene que realizar algún abono parcial o total sobre el importe pagado, el abono se realiza a través de este mismo medio. Esta forma de pago acarrea una comisión del 1.5% a sumar al importe total a pagar.
Transferencia bancaria
Pago mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a una de las cuentas bancarias que aparecen si selecciona esta opción al formalizar el pedido. Trabajamos con el Banco de Sabadell. Acuérdate de hacer constar el número de pedido al hacer la transferencia. El número de pedido aparecerá en la confirmación que llegará por correo electrónico. Si te has registrado como usuario en tecnodomestico.es también puedes consultar los datos de tus compras en “Área Clientes” cuando quieras.
Una vez confirmado el ingreso bancario, procederemos a tramitar el pedido. El pedido se considera formalizado al comprobar que la transferencia o ingreso ha sido realizado. Esto suele tardar entre 48 y 72 horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realiza. Una vez comprobado este ingreso, se iniciará el proceso de entrega del pedido. Solo a partir de este momento se inicia todo el proceso de suministro de la mercancía solicitada.
Si en un plazo de siete días no se ha realizado la transferencia, el pedido se anula. Si haces la transferencia desde fuera de España, ten en cuenta que tarda más en hacerse efectiva. Te aconsejamos que nos envíes el comprobante por correo electrónico a pedidos@tecnodomestico.es . Esta forma de pago no tiene ningún tipo de comisión.
Paypal
Puede pagar también mediante Paypal, le facilitamos su compra para que no tenga que recordar los datos de sus Tarjetas de débito, crédito, prepago, cuentas bancarias... Con tantas maneras de pagar, números de cuenta y dígitos de tarjeta, a veces, pagar en Internet puede ser complicado.Su cuenta en Paypal es como si llevara su cartera en un lugar cómodo y seguro para guardar todas sus formas de pago. Al comprar algo, ya no tendrá que recordar todos sus datos financieros ni compartirlos con el vendedor.No es necesario teclear los dígitos de su tarjeta. Lo que se necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña, y podrá pagar con el método que más le convenga en cada momento de forma rápida y segura. Fácil, ¿verdad? Esta forma de pago acarrea una comisión del 3.6% a sumar al importe total a pagar más 0,40€ por transacción.
Financiación (PAGA+TARDE o CETELEM)
En Tecnodoméstico te ofrecemos financiación en cómodos pagos con dos empresas que te permiten fraccionar tus pagos en varias cuotas, la respuesta será inmediata, en el momento de realizar el pedido podrás elegir entre dos financieras como son PAGA+TARDE (Pagantis) o CETELEM, una vez elijas cualquiera de estas formas de pago serás redirigido a páginas seguras donde para poder donde rellenar los campos necesarios para realizar la operación.