Garantía
La garantía de los productos ofertados en Tecnodoméstico es de dos años a partir de la fecha de factura según la Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías de Venta de Bienes de Consumo, dentro del territorio nacional.
La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, subidas o bajadas de tensión, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni como los desgastes producidos por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, el servicio técnico oficial te garantiza su reparación o una sustitución del mismo, si la anomalía lo requiere.
Cualquier incidencia será reportada directamente al fabricante que reparará las averías funcionales o sustituirá el aparato de acuerdo con las condiciones de garantía de nuestras marcas. En muchos casos una avería puede resolverse telefónicamente. Es por ello que, para que la gestión de la avería sea lo más rápida para el cliente, Tecnodoméstico aconseja que éste se ponga en contacto directamente con el fabricante o acuda a un establecimiento autorizado (Servicio de Asistencia Técnica Oficial). Tecnodoméstico facilitará el teléfono de contacto del fabricante (ver lista de teléfonos más abajo)
En cualquier caso Tecnodoméstico podrá gestionar las solicitudes de reparación enviando un e-mail a la siguiente dirección incidencias@tecnodomestico.es , siempre y cuando no entren en conflicto con la política de soporte de un fabricante.
A la hora de facilitarnos algún producto para ser reparado, se tendrá que incluir, junto con el producto, una copia de la factura, un documento explicativo de cuál es el error de funcionamiento, todos los accesorios y embalajes incluidos.
En el caso de la recepción de productos que no cumplan las presentes condiciones de garantía, serán devueltos a cargo del comprador y con un contra reembolso asociado a los Gastos de envío y comisiones.
En algunos casos, la garantía no cubre los gastos de transporte hasta las instalaciones de reparación del servicio técnico.
Garantía y servicio técnico
La garantía de los productos ofrecidos en este sitio web se establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo - Ley 23/2003, de 10 de julio BOE 11/7/03.
Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías corren siempre a cargo del fabricante.
Si has comprado un producto que presenta algún tipo de problema y necesitas contactar con un servicio técnico, lo más rápido y sencillo es contactar directamente con el servicio técnico del fabricante del mismo:
ACER | 902 202 323 |
AEG | 902 116 388 |
AKAI | 902 108 240 |
ARISTON | 902 133 133 |
ASPES | 902 996 901 |
BABYLISS | 902 308 181 |
BALAY | 902 351 352 |
BEKO | 902 877 665 |
BOSCH | 902 351 352 |
CANDY | 902 100 150 |
COINTRA | 902 402 010 |
CORBERO | 902 116 388 |
DYSON | 902 305 530 |
EDESA | 902 996 070 |
ENERGY SISTEM | 902 388 388 |
ELECTROLUX | 902 116 388 |
FAGOR | 902 105 010 |
GRUNDIG | 902 100 036 |
HISENSE | 902 027 419 |
HOOVER | 902 100 150 |
IGNIS | 902 234 432 |
LAUSON | 932 624 100 |
IMETEC | 902 108 240 |
INDESIT | 902 133 133 |
LG | 902 500 234 |
LIEBHERR | 902 120 624 |
LYNX | 902 351 352 |
MEPAMSA | 935 653 535 |
MIELE | 902 398 398 |
MITSUBSHI ELECTRIC | 902 201 113 |
ORBEGOZO | 902 007 699 |
OTSEIN | 902 100 150 |
PANASONIC | 902 153 060 |
PHILIPS | 900 800 655 |
POLTI | 902 351 227 |
PROBASIC | 932 624 100 |
ROOMBA | 902 140 323 |
SAMSUNG | 902 101 130 |
SCHNEIDER | 902 602 110 |
SIEMENS | 902 351 352 |
SMEG | 902 930 288 |
SONY | 902 402 102 |
SPC Internet | 902 367 492 |
TAVER | 900 570 570 |
TELECOM | 902 366 979 |
TELEFUNKEN | 916 773 265 |
TEKA | 902 111 211 |
WHIRLPOOL | 902 234 432 |
ZANUSSI | 902 116 388 |